Preguntas frecuentes

1. Que es la TarjetaAzul?

Es una tarjeta que contiene descuentos. Los descuentos cambian periódicamente y los podrás ver en nuestro sitio web o bajando nuestra App SOBREAZUL.


2. Que día de cada mes recibo el SobreAzul?

Alrededor del 15 de cada mes. No se preocupe, la mayoría de los cupones son validos hasta el 15 del siguiente mes.


3. Que es el SobreAzul?

Es un sobre que le llegara gratis a su casa todos los meses con descuentos exclusivos.


4. Como lo solicito?

Cualquier persona lo puede solicitar gratis simplemente aportando su direccion en nuestro sitio web o en nuestra app SobreAzul.


5. Como solicito mi TarjetaAzul?

Ingresa al botón "Solicítela" y completa con tus datos exactos. En una semana te llegara tu TarjetaAzul vía courier. Tus datos nos ayudaran a enviarte información sobre los descuentos y participar en sorteos futuros.


6. Que beneficios tiene el SobreAzul?

Recibirá todos los meses gratis, en un solo lugar y al mismo tiempo numerosos cupones para toda la familia con mas de 1.000.000gs en descuentos. El SobreAzul contiene descuentos atractivos, útiles, y únicos de varias empresas, y los cupones se pueden utilizar durante todo el mes.


7. Como activo mi TarjetaAzul?

Al recibir la tarjeta, ingresa al botón "Activar". Completa el email con el cual te suscribiste y el código de activación al dorso de la tarjeta. Si no te acordas del email utilizado, escríbenos a [email protected] con tu nombre completo y dirección.


8. Como incluyo un cupón de mi negocio en el SobreAzul?

Incluir su cupón dentro del SobreAzul tiene un costo. Haga click arriba en el botón "Adherir Comercio" para comentarnos de su interés y lo contactaremos. Para mas información también nos puede escribir a [email protected] o llámenos al (021) 620 7832.


9. Como utilizo mi TarjetaAzul?

Revisa nuestro sitio web o App para ver los descuentos existentes. Presenta la tarjeta en el comercio al momento de la compra.


10. Como adhiero mi negocio a la TarjetaAzul?

Usted puede incluir un descuento exclusivo de su negocio por un precio mensual. Favor escribanos a [email protected] o llamar al 021 620 7832


11. Como utilizo el cupón que recibo en el SobreAzul?

Debe presentar los cupones al momento de hacer las compras y utilizarlo según los términos y condiciones de cada comercio.


12. Que pasa si me sale un error al tratar de activar mi TarjetaAzul?

1. Error de código: el código es una letra minúscula y 5 dígitos. (Se suele confundir la letra ele con el numero 1). 2. Doble Activación: no se puede activar dos veces porque la segunda vez sale que los datos de la tarjeta son incorrectos. Puede elegir activar en la web o la app, pero no en ambos. 2. Error de email: tiene que ser el email con el cual uno se suscribió. Si no se acuerda puede escribirnos a [email protected] con su nombre completo y celular.


13. Como dejo de recibir el SobreAzul?

Informenos a [email protected] dandonos el nombre completo con el cual se suscribió.


14. Puedo imprimir el cupón desde el sitio web?

No. Las imágenes presentadas en este sitio sirven solamente de referencia. Los cupones físicos los recibirá dentro del SobreAzul para que pueda comenzar a ahorrar.


15. Cual es la validez de los cupones?

30 días. Cada mes usted recibirá cupones de ofertas diferentes a las del mes anterior. No se olvide de utilizarlos antes de su vencimiento.


16. Al solicitar el SobreAzul, luego de cuantos días me llega?

Recibirá el SobreAzul en la edición del mes siguiente.


17. Cuantos sobres puedo solicitar?

Un sobre por persona. Hay un numero limitado de sobres y queremos que todos disfruten de los descuentos.


18. Como cambio mi direccion?

Envíenos su nombre completo y su nueva dirección a [email protected]


19. Que hago si no el local no me acepta el cupón?

Reclame al centro de atención al cliente de dicha empresa. Envíenos un correo a [email protected] para hacer seguimiento. Los cupones son propiedad de las empresas, y por ende ellas son exclusivamente responsables por honrar sus respectivas promociones. SobreAzul provee un servicio que se limita a la distribución de dichos cupones.


20. Como hago si me suscribí y aun no lo recibí?

Envíenos su nombre completo y dirección a [email protected]. Los cupones llegan alrededor del 15 de cada mes


Términos y condiciones Seguinos
Powered by Logo Zimple